A unas horas de haber aterrizado de esta aventura de la que te conté que emprendería hace unas semanas,
https://claudiaquintero.substack.com/p/me-voy-de-mi-mundo?utm_source=profile&utm_medium=reader2
Me permito ir aterrizando con suavidad después de haber experimentado 15 dias llenos de novedad, 15 dias en los que me rendí por completo a tener el control y en los que me hice un reseteo interno para re calcular lo que en realidad importa.
Rendirse a la vida no es perderte de ti mismo. Al contrario, es llevar contigo lo que realmente importa, volver a ti en cada segundo, recordar que tu ser es suficiente.
Honestamente, siendo humana la falta de rutina, la falta de horas de sueño, la falta de certeza crearon un poco de caos, pero yo misma quise dar ese KEY CHANGE, ese cambio de perspectiva que es clave para gozar aun mas…
En pleno caos, volví a la pregunta
Que me haría amar mas la vida hoy?
A lo que me respondi;
En vez de tensarme, quiero relajarme ante lo que la vida quiere regalarme
Y si, he perdido el control, porque el abrirse a la vida es soltar el timón por un rato y se siente tan bien.
En vez de resistir, dejar fluir y recibir los regalos que la vida tiene segundo a segundo.
Vivir esto en comunidad fue CLAVE para que esto fuera una experiencia lleno de gozo, que bendición atravesar los retos y sueños de vida junto a mi padre, a mi familia, nuevos amigos con las que formado una nueva familia.
Tengo muuucho por contarte, muchas experiencias que me dejaron enseñanzas, muchos key changes que quiero compartir contigo conforme vayan pasando las semanas. Así que, mantente pendiente!!𓁺
A la mitad de el viaje, me hice un tatuaje de henna de la llave de la vida ☥, símbolo egipcio que conecta con los elementos que permiten que la vida sea posible, con la fuerza vital.
Yo le doy el significado de, recordarme que estoy aquí, con vida, y me abro a ella.
Poco a poco se desvanece de mi piel la tinta de henna, pero no de mi corazón.
Al final de el viaje, las lagrimas corren por mis mejillas de gratitud infinita y nostalgia, pues los finales y las despedidas siempre las encuentro difícil.
Mientras mis lagrimas brotaban de mis ojos, mi padre me dijo “Es porque eres una mujer de mundo, porque reconoces la union que tenemos entre humanos independientemente de la religión o ubicación, porque estas conectada al mundo.”
Y estoy de acuerdo, con cada experiencia me doy cuenta de como el tiempo y el espacio no son lineales, estamos conectados con nuestros ancestros en el ahora, y no importa en que lugar de el mundo estes, nuestras raíces son las mismas…
Entre mas sepamos que no hay religión, tiempo, lugar que nos separen, mas lograremos conectar corazón con corazón.
Te invito a que te tomes 5 minutos a preguntarte
Que me haría amar mas la vida hoy?
Por mas simple que sea la respuesta, atrévete a hacer esa pequeña acción, no pospongas el amor a la vida.
La vida es ahoraaa
Love,
Clau ♡