Agosto se sintió como una cobija suave abrazándome en una noche lluviosa.
En agosto hice 3 viajes
𓁺 2 de ellos a ciudades mágicas donde ahora tengo una colección de memorias hermosas…
..el otro viaje, el más importante fue un viaje al corazón. ♡
Agosto fue un viaje al corazón.
Ir al corazón, es sorprendente, porque cuando uno se atreve a indagar y responder con honestidad, puede ser que te des cuenta que la mente no tenía ni idea de lo que el corazón realmente sentía o quería.
Esto pasa en silencio, en presencia, en vulnerabilidad.
Gracias a mi práctica constante de hacer viajes al corazón a través de la escritura, yoga, componer música y meditación, es cada vez más fácil hacer que el corazón y la mente estén en armonía, no en disonancia.
Me di cuenta de que muchas de las cosas que me llamaban la atención hace 2 meses, hoy ya no me ocasionan tanta felicidad como antes.
Hoy tengo otras curiosidades que estoy dispuesta a explorar, a honrar, a seguir actualizando.
Vengo a sacar el equipaje de mi viaje a Austin,TX.
☼El equipaje de el alma viene lleno: Lleno de hermosos momentos que compartí con mi papá; como cantar por horas en el roadtrip.
☼El equipaje mental viene ligero: Soltar comparaciones, soltar las expectativas externas y abrazar el presente con gratitud y curiosidad son la receta para bajar el peso mental. Bueno, a mi me ha estado funcionando.
☼El equipaje físico se divide en 2:
◦corporal: Siento la necesidad de dormir, pues ser copiloto por muchas horas es toda una responsabilidad y agota, pero vengo recargada por el sol, con tanta energía de seguir trabajando, conectando y creando.
Y bueno, hablando de mi ◦Maleta: viene llena de aquellos objetos que me encontraron. A continuación te compartiré un poco de uno de los tesoros que traje.
Pero antes…
¿Cómo están tus equipajes que te acompañan en este viaje llamado vida?
Te invito a que en un papel, escribas las respuestas. Encuentra a tu corazón.
En una tienda de libros, el libro “Journey to the heart” ➳ “Camino al corazón” de Melody Beattie, me encontró en una de las tantas repisas que se encontraban en la tienda.
Llevo ya algunas páginas y es un libro que te ofrece herramientas para volver a tu esencia, un GPS que ayuda a facilitar ese viaje al corazón.
Muy puntual para lo que te comentaba al inicio de la carta.
El par de páginas que me tomé el tiempo de leer hoy, dicen lo siguiente:
“Deja que tu mente vea lo que tu alma ya sabe, las cosas se están moviendo y despertando de manera perfecta.”
Resonó en mí este mensaje profundamente, pues me siento realmente orgullosa del trabajo que he venido haciendo en los últimos meses en cada una de las áreas de mi vida, pero a veces la parte exigente dentro de mí me dice: “¿Por qué estás tan en paz si aún no lo tienes todo resuelto?”
El mensaje del libro me recordó que mi corazón sabe que merecemos sentir paz, gratitud y felicidad real aunque no lo tengas todo claro.
El alma tiene la confianza que la vida sigue fluyendo, en que todo se va abriendo de la manera correcta. Momento a momento.
Los Key Changes (cambios clave), los va pidiendo el corazón y sabrás que son los correctos cuando te sientas más ligero, más en paz, más creativo, más cómodo con el cambio.
Gracias por leerme, este espacio es una de las rutas que más disfruto en este viaje al corazón. Gracias por ser parte de mi viaje.
Love,
Clau ♡