Me gusta recordar que somos parte de la naturaleza, y asi como recién comienza la primavera, inicia el periodo de hacer check in con uno mismo, de pausar, honrar el camino que hemos recorrido en estos primeros 3 meses de el año y re-direccionar.
Somos parte de la naturaleza, por lo tanto, no somos un trabajo o proyecto de debe ser terminado y estático, si no, somos ciclos, somos estaciones, y siempre estamos floreciendo, dejando ir, cambiando de colores. Tener proyectos, sueños y metas es maravilloso, es lo que nos mueve, pero la realización de ellos no determina nuestro valor.
Lo mejor de todo, es que nosotros tenemos en nuestras manos el poder y la conciencia para alimentar lo que queremos que florezca y dejar de alimentar lo que nos hace daño.
Con compasión y sin juicio.
Enjoy early rises. (Disfrutar de las madrugadas)
Yo amo amo esta epoca, en la que el sol comienza a aparecerse mas, en la que la fruta es mas dulce, en la que puedo ver como las intenciones y semillas que plante en el invierno, comienzan a dar pequeñas muestras de vida, es en esta temporada en la que puedo hacer una revisión y admiración, de ver que semillas necesitan mas cuidado, cuales no tienen potencial de crecer, y cuales están dando sus pequeñas señales de vida y comienzan a tomar color y forma.
Esta es una metáfora que me gusta usar mucho, el relacionar las semillas, con las metas. El relacionar los pequeños brotes con las pequeñas victorias y avances y relacionar el florecimiento con la etapa en la que estas a nada de lograr esa meta o sueno.
No quiero tomar por sentado el….disfrutar de como cada rayo de sol va tomando espacio en el cielo.
Venimos de el invierno, venimos de plantearnos metas y deseos nuevos, este momento es tan importante para hacer revisión.
Te invito a que recuerdes que
➳ eres parte de la naturaleza,
➳ Viniste a ser, no a hacer
➳ Cada pasito, cada pétalo nuevo es un logro
Que quieres dejar ir estos 3 meses?
Que te esta funcionando y se siente bien en tu vida?
Love,
Clau ♡
Disfrutar cada paso, cada giro después de la reflexión, y cada semilla.
muy padre analisis