No somos lo que nos dijeron
Cada que vuelvo a ese espacio en donde escucho los latidos de mi corazón,surge lo que realmente esta en el interior.
Cada que me doy el tiempo de conectar con mi cuerpo, me sorprendo yo misma de mi. Me sorprendo de las reflexiones que brotan de mi corazón, me sorprende la fuerza física con la que cuento.
Cada que me doy el tiempo de sentirme, de escucharme, me doy cuenta de que no soy lo que me dijeron.
Tendemos a etiquetar, a presionar, a apresurar la formación de una persona sin considerar el poder de nuestras palabras, sin considerar que con una oración podemos guiar hacia la libertad y empoderamiento o todo lo contrario, sembrar miedos, separación y limites.
Por supuesto que no somos responsables de el interior de las otras personas, pero realmente vivimos en comunidad y tenemos impacto.
A veces mientras estoy haciendo Yoga me encuentro escuchando las voces que alguna vez me dijeron que por mi aspecto físico yo no tenia fuerza física o que me iba a llevar el viento.
Por suerte, tener el espacio en donde puedo separar las voces dentro de mi, en donde me doy cuenta que ❍la voz interior❍ y ❍la voz de los juicios internos❍, que alguna vez decidieron hospedarse en mi no son la misma voz, puedo confiar en mi cuerpo y en los susurros de mi voz interior.
De hecho me he dado cuenta que la voz de mi intuición, no habla mucho, no grita. La voz de la intuición comparte el micrófono con el cuerpo, ambos son claros y sutiles.
Mientras que la voz de el juicio, trata de llamar la atención, pero una vez que pausas a hacerle caso, realmente es confusa y no tiene argumentos para tener poder.
Cada que vuelvo a ese espacio en donde escucho los latidos de mi corazón, donde permito que mis respiraciones sean profundas, se desvanece lo que no es parte de mi, es como cuando dejas algo remojando, se comienzan a caer las capas duras y surge lo que realmente esta en el interior.
No es un proceso fácil, ni rápido, pero es un proceso que vale totalmente la pena.
Igual con la musica, cuando me siento a componer una canción, o a conectar con mis canciones favoritas, solo basta de escuchar los cues de el cuerpo para distinguir que somos seres ilimitados por mucho amor y paz que experimentar e irradiar.
Escribo esto al mientras termino mi practica de yoga en donde conte con la fuerza física para hacer ciertas posturas, y si bien, hacer va mas allá de las posturas, es el escenario perfecto para retarte a ti mismo con gentileza y darte cuenta que la fuerza que creías que no tenias, estaba debajo de todas esas capas de creencias que no son tuyas, porque la verdad de tu corazón, es gentil, no enjuicia.
Hoy te pregunto,
En que area de tu vida crees que careces de fortaleza?
No importa quien te haya hecho creer eso, con compasión te digo que aunque siempre hay areas en las que podemos trabajar para tener mas fuerza, mas poder y mejorar,
HAY MAS FUERZA EN TI DE LO QUE CREES, Y ESA FUERZA SE SIENTE BIEN.
P.S.
Te invito a escuchar el capitulo de EL ELEMENTO,
porque cuando conectamos con el, somos capaces de desarrollar y encontrar esa fuerza
Love,
Clau ♡