NADA QUE ESCONDER.
Que seamos mas los seres que se aman a si mismos, que se atreven a ir por la vida seguros de si mismos y expandiendo la oleada de amor, pasion y paz.
Te escribo esto mientras me tomo mi matcha ceremonial mañanera,
Un ritual que llevo mas de 1 ano haciendo que así como para muchos es el cafecito de las mañanas, mi Matcha es felicidad liquida. A ti que ritual o habito te trae felicidad?
Hace un rato mientras hacia yoga, me invadió de pronto una sensación de tanto amor y agradecimiento por la vida y es que estas ultimas semanas me he sentido en una montana rusa de emociones, entonces cada nueva emoción y sensación me toma por sorpresa…pero gracias a eso, puedo sentirme tan viva y apreciar aun mas.
Una sensación similar a la de hoy me invadió hace unas semanas mientras estaba en un curso con personas nuevas,
Previamente a esa sensación de amor, creatividad y paz, me encontraba en este curso y algo en mi que no se permitía SER LIBRE en totalidad, sentía mi cuerpo, mi voz y mi energía intentando poner una fachada de “Soy perfecta”
Esta es una sensación que es familiar, pues desde que soy pequeña, el perfeccionismo ha invadido un poco mi mente por lo cual he experimentado algo de ansiedad e incluso me ha llevado a ponerme mascaras.
Como me hice consciente de esto mientras tomaba el curso, internamente dije “F@ck it”, NO HAY NADA MAL CONMIGO, NO HAY NADA QUE ESCONDER.
Y es que muchas veces siento que detrás de el perfeccionismo hay algún pensamiento de “debo ser de tal manera porque si me muestro como soy, quiza no agrade a las demás personas”
Entonces el soltar esas riendas de perfeccionismo me hizo sentirme tan segura de mi, tan real, tan YO. Y ser YO se siente tan bien.
Para ser breve y directa, así como cuando un bebe aprende a caminar y poco a poco logra estar mas tiempo de pie, asi yo, poco a poco logro desencadenarme de las cadenas de el perfeccionismo y la ansiedadsita por parecer y verme como la mujer perfecta que tiene todo en orden.
Cuando me permito desencadenarme me siento tan LIBRE, JOVEN (llena de vitalidad) Y LIBRE.
Te cuento esto porque requiere de valentía e incomodidad reconocer esto, por lo tanto es algo que muchos de nosotros no hablamos, pero en mis conversaciones y entorno, me he dado cuenta que podemos ayudarnos y sanar en comunidad.
Hoy te quiero invitar a que le tomes screen shot al siguiente texto que surgio de mi corazon y lo tengas presente a lo largo de tus dias.
ME DOY PERMISO DE AMAR MI PIEL
ME DOY PERMISO DE SENTIRME BIEN
ME DOY PERMISO DE DEJAR DE JUZGARME
ME DOY PERMISO DE EQUIVOCARME
“ERES SUFICIENTE” … SIEMPRE RECORDARME
CQF
Que seamos mas los seres que se aman a si mismos, que se atreven a ir por la vida seguros de si mismos y expandiendo la oleada de amor, pasion y paz.
Love,
Clau ♡
muy padre y cierto, debemos vivir plenos nuestra vida, que al fin solo tenemos una.