Mi amor por la musica no es novedad, de hecho el nombre de este espacio es un termino musical, y la carrera profesional que encamino día a día tiene todo que ver con la musica y el canto.
A veces entre la teoría, el estudio y análisis, el famoso “porque” puede mezclarse y dejar de
El sábado por la tarde puse el Karaoke y me senté a cantar simplemente por conectar con esas canciones que amo, después de haber pasado un par de semanas algo duras en cuanto a mi voz y mi proceso artísticas. Mágicamente, todas esas historias que me había contado respecto a mi voz y a la exigencia, comencé a cantar y conecte con la raíz que me hace feliz, y paso tan rápido el tiempo que me confirmo el porque me dedico a esto y me confirmo que el cantar es mi pasión. Para mi la musica es magia y yo siento que hago magia cuando yo soy el canal de esa musa divina que es la musica.
Mas tarde, mi papa también se puso a cantar en el Karaoke, toodo el vecindario es testigo.
Recorde que desde que tengo memoria, mi papa ama cantar y siempre le dedica algún tiempo a la semana a encender el karaoke y el micrófono y canta, y sin criticarse a el mismo o esperar aplauso externo, canta. Me inspira mucho que se tome el tiempo para cantar, para conectar con las canciones que le gustan.
También me inspira cuando voy manejando y veo a algún carro vecino tan entrado en su propio mundo musical y me recuerda la conexión tan mágica que se crea al cantar.
Por eso los festivales de musica y conciertos son de las experiencias que mas anhelamos y disfrutamos, porque cantamos, brincamos, conectamos con el gozo, con la magia.
Te invito a que este mensaje, lo tomes como señal para que pongas una cancion que ames y cantes por un rato, sin criticarte a ti mismo, LIBERATE Y LIBERA TU VOZ
Tiene muchos beneficios…
> Encontrar tu verdadera voz
>Libera emociones
> desvanece el estrés
> aumenta la capacidad de aprender nuevos idiomas
> mejora el humor y calidad de vida
Me da curiosidad,que otras actividades te dan felicidad?
Comenta aqui abajo y te leo :)
Love,
Clau ♡
Tu post me recordó precisamente el tema una canción que -como sugiere tu relato- canto con gusto con mi hija menor. Una doble coincidencia. https://www.youtube.com/watch?v=UBEqm2JFHKI Un fuerte abrazo.