Algo en mi quizo venir antes, pues al ser el segundo día de la semana, estamos en medio de el caos, y vengo con la intención de que este fuera el recordatorio de que TODO PASA, si no nos aferramos y sobre analizamos, TODO FLUYE.
En estos dias me he sentido hiper- sensible, con llanto, tristeza pero también paz, risa y cuando me traigo al presente a sentirlo en mi cuerpo, me lleno de VIDA.
Quería que recordaras que este es tu espacio para pausar, respirar con lentitud y soltar completamente la tension de tu cuerpo y conectar con el.
Muchos de nosotros vivimos desconectados a nuestro cuerpo, en cuanto sentimos alguna sensación, algún dolorcito, algún cosquilleo, hacemos todo para quitarlo, adormecerlo y anestesiarlo, a mi me pasaba. Pero cuando deje de juzgar el dolor como malo, cuando permito que las emociones creen sensaciones, me libera, y cuando le doy la bienvenida a la incomodidad, lo siguiente en entrar es la paz y logro conectar con la sabiduría de mi cuerpo, la real, la que me dice que vaya a la raíz de las situaciones.
Escribo este pequeño poema que me inspiro al escuchar canciones frescas, ver contenido que se llevaba a cabo en el mar y descubrí que quizá la mayoría de nosotros encontramos paz y atracción por estos grandes cuerpos de agua, porque de una forma u otra estamos conectados, mas unidos de lo que creemos.
Nuestra alma habita en cuerpos de agua,
Sintiendo y soltando cada oleada.
Cada sensación, hace su show.
Y cuando menos te lo esperas, ya desvaneció.
Y así, como cada ola del mar es diferente, así de diversa es cada sensación corporal.
Pasemos un tiempo en conciencia, en total presencia para sentir la vida nueva.
➳Para ti, que significa fluir? Que tan fácilmente te atreves a soltar el control?
Ser honesto con uno mismo y no mentirnos puede ser de los mas grandes retos que tenemos, sin embargo te invito a que no te juzgues, a que con compasión destenses tu cuerpo y con compasión le des la bienvenida a cada oleada de sensación, porque cuando permites que pase, todo pasa.
Love,
Clau ♡