Dejé de hacer resoluciones de año nuevo, no había nada que resolver, y la verdad no me interesa el concepto social de “propósitos de año nuevo”, tiene mucha presión que termina explotando al final de enero.
En diciembre 2023, me senté, como cada año a hacer mi vision board y mi sesión de escritura para agradecer los regalos que me trajo el año y soltar lo que quería que se quedara ahí para entrar al 2024 más ligera. Encontré un ejercicio que para mí, fue el KEY CHANGE.
El ejercicio es.
Elegir 1 palabra para que represente la temática de tu año.
Esa palabra va a ser la raíz, la base de tus experiencias y decisiones
En 2024, mi palabra fue BRILLAR
Me encanta este ejercicio fácil y profundo porque creo que cuando se trata de nuestros sueños, la pregunta principal es , ¿cómo puedo simplificar esto? ¿Cómo puedo ponérmela más fácil?
Cuando elegí ✨ brillar ✨y me comprometí con esa intención, me preguntaba constantemente.
¿Cómo llevo ese brillo a cada área de mi vida?
¿Cómo permito que el brillo me encuentre? y cuando me encuentre, ¿como le diré que si?
¿Cómo busco oportunidades donde yo pueda brillar?
Y es más fácil cuando tienes una intención clara el poder decirle NO a lo que no va alineado.
Lo que es difícil es PERMITIRNOS ir por lo que queremos.
Si has estado aquí leyendo mi proceso creativo, sabrás que no todo ha sido fácil, no todo se siente cómodo, pero fue la intención de permitirme brillar la que me enraizó y la que me impulsó a ser la versión de mi mas brillante y eso fue hermoso✨
Para mí eso es éxito.
Para mí, el “éxito” no es tener logros externos una y otra vez. Para mí el éxito de este año fue PERMITIRME BRILLAR y tener la satisfacción de que aunque no soy perfecta, tengo mis intenciones claras y se siente bien.
Este ejercicio es muy simple, pero es como cuando plantamos un árbol, comienza con una pequeña pequeña semilla y si la visitamos diario y le regalamos nuestra presencia y cuidado va a florecer y a crecer en abundancia.
➳Así que te invito a que cierres los ojos después de leer esta oración y pienses en que palabra quieres que el 2025 viva…
Te invito a que esa palabra la escribas, la siembres y la cultives a lo largo del 2025.
La intuición te habla y no se equivoca.
Aquí te dejo algunas palabras por si quieres más inspiración.
Me despido, pues me iré a escribir en grande la palabra que elegí, quiero que esa palabra sea la raíz del año, y las ramas, las intenciones, y cada flor, la experiencia.
Deseo que termines el año suave y recuerdes ser excesivamente gentil contigo mismo.
Love
Clau ♡
Y que inmenso brillaste! ✨